×

Marvel vs Capcom 3: Vídeo con Jill filtrado

Con el tiempo, estos años que estamos viviendo se conocerán o bien como un puente que sirvió para que llegara un nuevo modelo de juego que aún solo estamos atisbando de lejos, o bien como un bache en la industria, que se centró de forma obsesiva en el contenido descargable.

Otro nuevo ejemplo de este contenido y de la manía de vendernos los juegos incompletos es el de Marvel vs Capcom 3. Pero claro, no contaban con los vídeos filtrados.Y es que la gente se lo está pasando la mar de bien mirando el código del juego, curioseando a gusto e incluso cambiando lo que les viene en gana.

Si gracias a estas filtraciones supimos que en un próximo DLC aparecerán el Doctor Octopus y Frank West, ahora sabemos que Jill Valentine está metida en el disco, aunque no de forma completa. Pese a todo, podemos verla ahora luchar para hacernos una idea.Aunque le falta parte de su personaje y todo el sonido de doblaje, Jill Valentine está dentro del juego, lo que puede querer significar dos cosas: O se trata de DLC desbloqueable (¿no odiais esas cosas?), o es un personaje que no salió bien y que decidieron rehacer de cero sacándolo vía descarga. De todas formas, por el dineral que se paga por cada disco, lo menos que podían hacer era darnos a todos los personajes de entrada, ¿no?Jill llegará el mes que viene junto a Shuma Gorath, el enemigo del Doctor Extraño, y lo que podemos ver en este vídeo ha causado diversidad de opiniones entre los fans: Están los que echan de menos a la Jill de la segunda parte y creen que ha perdido en rapidez y los que piensan que, en cuanto pueda desbloquearse a la Jill definitiva y terminada, podremos opinar. De momento, parece que luce bastante bien, pero habrá que esperar un poco más. Por cierto, que la Jill que aparece es la de Resident Evil 5, algo que ha causado que muchos nos pongamos de morros echando de menos al personaje del primer y el tercer juego de la saga, pero, cómo no, esto es evolucionar o morir. Además, ¿alguien duda de que tarde o temprano Capcom nos meterá el traje del primer juego vía DLC? Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com