×

Nintendogs + Cats: Vídeo de seis minutos con los perros y los gatos más monos de Nintendo 3DS

Las palabras que salieron de la boca de todos los que cogieron Nintendogs + Cats en las demostraciones que Nintendo está haciendo de la 3DS a lo largo y ancho de España fueron, y de esto no me cabe duda alguna, “¡Ay, mira el perrete y el gatico!”.

Y es que, la verdad, dan ganas de estar horas y horas acariciándoles y dejándoles que te laman en un 3D que sorprende bastante. Ahora, para aquellos que no pudieron verlo, aparece un nuevo vídeo sobre el juego.Curiosamente el lanzamiento del vídeo coincide con la confirmación de las razas que veremos en los tres juegos diferentes que saldrán con la consola.

Por resumir en las más importante, Caniche y Compañía tendrá, además de caniches, boxers, bull terriers y labradores, Bulldog Francés y Compañía tendrá, además de bulldogs, chihuahuas, dálmatas, yorkshire terriers, pastores alemanes y huskys, y Golden Retriever y compañía contará además con beagles, teckels, grandes daneses y cocker spaniels. Todo un amasijo de animales que harán las delicias de los amantes de los cánidos y los felinos, que ahora os harán más arrumacos mientras hacéis con el stylus, bueno, más o menos lo que hicistéis en DS. ¿Para qué innovar si podemos no hacerlo en absoluto? Leer más sobre Nintendogs + CatsVía

Lea También

Contentsads.com