×

Doctor Lautrec and the Forgotten Knights: ronda de capturas en inglés

La nueva propuesta de Konami, claramente inspirada en el éxito del Profesor Layton, ha confirmado su lanzamiento en USA y Europa para el próximo verano. Para celebrarlo y demostrar que la localización ya está en marchá, qué mejor que una tanda de nuevas capturas con los textos en inglés.

Esperemos que aquí llegue traducido al castellano…Doctor Lautrec and the Forgotten Knights nos lleva a la ciudad del amor, París, en pleno siglo XIX. La historia versa sobre un arqueólogo que trabaja en el museo nacional y su joven ayudante Sophie, muy mona ella.

Ambos buscarán juntos un tesoro escondido en el subsuelo del lugar, al que llegaremos a través de numerosos puzles y unas preciosas cinemáticas (muy Level 5 también) que se mostrarán en completo 3D.Bien es cierto que se han copiado la idea, pero por mínimo que se acerquen a la calidad de los Layton, puede ser un juego muy a tener en cuenta mientras esperamos a que nos traigan Devil’s Flute y Mask of Miracle.Capturas de pantalla.Leer más sobre Doctor Lautrec and the Forgotten KnightsVía

Lea También

Contentsads.com