×

Juego de Tronos Génesis: ya están aquí las primeras imágenes ingame

Hasta ahora sólo habíamos podido ver un par de artworks, pero ha llegado el momento de echarle un primer vistazo ingame al juego que Cyanide (Blood Bowl) está preparando del primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, la aclamadísima obra de George R.R.

Martin que arrastra millones de fans por todo el mundo.En este RTS, la campaña de un sólo jugador ha sido escrita bajo la supervisión del autor y nos permitirá una amplia variedad de formas para resolver las batallas, desde la fuerza bruta hasta los trucos sucios por medio de la diplomacia.

También se ha confirmado el modo multiplayer para hasta 8 jugadores a la vez.Juego de Tronos: Génesis nos contará los orígenes de la saga llevándonos 1000 años atrás en la historia, formando parte de los eventos de Westeros y en las conquistas de Aegon. Su lanzamiento será este mismo 2011, en los meses de verano, sólo para PC. Francamente, tiene una pinta estupenda y me apetece mucho después de la decepción que sufrí con el primer libro que, pese a que es chulísimo, no me enganchó ni lo más mínimo.Imágenes ingame.Leer más sobre Juego de Tronos: Génesis

Lea También

Contentsads.com