×

Okamiden: Nuevos spots de la secuela más adorable

Hay cosas que se repiten semana tras semana: El terrible madrugón del lunes, la ilusión de ver que es viernes, la desesperanza del domingo… y claro, esa nueva tradición que debería ser ver un vídeo nuevo de Okamiden. De hecho han aparecido tantos que estoy seguro de que, copiándolos y uniéndolos entre sí, podría crear el juego practicamente completo.

Sin embargo, no podré comprobarlo (como el resto de los europeos, por otro lado) hasta el 18 de Marzo, fecha de salida del juego. Esta secuela de Okami promete gustar a todos los fans del juego original (y su remake para Wii, si es que eres una de las tres o cuatro personas que lo adquirieron en España).

En esta ocasión dejaremos a Amaterasu a un lado para dar paso a una versión mucho más mona y en miniatura, Chibiterasu. Esta monada promete darnos momentos emotivos y secuencias de acción absolutamente brutales.Pese al fracaso en ventas de Okami, en Capcom han acabado tan contentos con esta segunda parte que ya están pensando en maneras de seguir con la saga, ya sea mediante una tercera parte (ya para 3DS, supongo) o mediante spin-off. Todo lo que sea seguir con Okami es bueno, así que… ¿por qué no? Leer más sobre OkamidenVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com