×

Queen's Gate Spiral Chaos: capturas con los cameos de Ivy (Soul Calibur) y Lili (Tekken)

A la larga lista de cameos que ostenta Queen’s Gate: Spiral Chaos, se le añade un nuevo y más que popular nombre: la voluptuosa Ivy, de la saga Soul Calibur. En las nuevas capturas podemos ver cómo será su sprite, que refleja fielmente todos sus atributos y viene con su espada segmentada como arma.También en las imágenes podemos ver a Lili, de los Tekken, que ya estaba confirmada de antes.

Además, Namco Bandai ha querido dar pistas del próximo personaje que se anunciará mostrando unas capturas con su sombra. ¿Alguien es capaz de identificarla?Queen’s Gate: Spiral Chaos es un RPG de estrategia que llegará el 28 de julio a las PSPs japonesas.

A parte de los personajes mencionados, también aparecerán otros como Dizzy de Guilty Gear o la incombustible Mai Shiranui (King of Fighters). El principal atractivo de su primera parte, Queen’s Blade: Spiral Chaos, fue la destrucción gradual de la armadura de las guerreras. Esta característica se verá ampliada ahora, con hasta 5 puntos de rotura, una escena de la pérdida de ropa y el pertinente cambio en el avatar del personaje.Capturas de pantalla.Leer más sobre Queen’s Gate: Spiral ChaosVía

Lea También

Contentsads.com