×

Rage: estupendo tráiler del juego post-apocalíptico de ID Software

La sombra de Mad Max es larga y alargada, y aún hoy se proyecta sobre cualquier historia postapocalíptica con mucha acción. En el caso de Rage creo que es una influencia que se recoge de buena gana y se mezcla con cosas más modernas.

Por fin tenemos un nuevo tráiler que nos enseñe más cositas de este juego que prepara ID Software y que, como todo lo que hace esta compañía, tiene a millones de fans pendientes del próximo paso de John Carmack y sus chicos.

De momento lo podemos definir con dos palabras: “im-prezionante“.No es la única influencia, como decimos: en este vídeo repleto de localizaciones del juego y carreras de buggies se adivinan cositas de Borderlands o Fallout, todos grandes juegos post-apocalípticos que están definiendo el género en cuanto a videojuegos se refiere. Aquí no se trata de guerras nucleares, sino un meteorito bautizado como Aphophis y que deja para el arrastre el planeta y nuestra civilización. ¿El género? FPS, por supuesto, la especialidad del sello. Que tampoco estaría mal que cambiaran un poco de aires, pero bueno… Su lanzamiento no es tan lejano: 16 de Septiembre, para las plataformas habituales, PC, Xbox 360 y PS3. A ver si el motor Tech 5 les hace trabajar a tope.Leer más sobre RageVía

Lea También

Contentsads.com