×

The Legend of Zelda: Link's Awakening, imágenes del remake hecho por un fan

Eres joven. Tienes talento. Sabes hacer videojuegos, y tienes el tiempo y el material para hacerlos. ¿En qué lo gastas? ¿En crear nuevos juegos que llenen de interés a propios y extraños? ¿En fabricar nuevas maneras de jugar? ¡Claro que no! ¡En hacer un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening! En esta época en que los fan-remakes están más de moda que nunca, esta nueva versión de Link’s Awakening supone, perfectamente, la mejor forma de jugarlo.Creado con el RPG Maker 2003 (¡qué alegrías nos ha traído este programa!) esta nueva versión es un remake de aquel juego, que solo ha tenido un port para Game Boy Color.

Tampoco esperéis nada en plan PS3, porque este es más bien un upgrade hasta los 16 bits, sacando muchos sprites del A Link To The Past, mejorando la banda sonora y dándole una paleta con más colores.El resto, está todo, desde los diálogos hasta las escenas o los secretos que esconde el juego.

Si no lo habéis probado, ya tardáis en jugar uno de los videojuegos que mejor definió Zelda. Os lo podéis bajar aquí, y disfrutar de horas de la mejor Nintendo. Imágenes de The legend of zelda links awakeningVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 14:24 CEST