×

The Legend of Zelda Twilight Princess: curioso mando oficial que nunca vio la luz

Alfredo Tato, de NubyTech, es el responsable de muchos de esos extraños mandos que salen al mercado y acaban siendo puro objeto de coleccionista para los fans. Recordaréis la famosa motosierra de Resident Evil 4 o un menos conocido gamepad de Shadow the Hedgehog para PS2.

Obras suyas. Hoy, mediante su blog profesional, se nos descubre que también estuvo trabajando en un mando oficial para The Legend of Zelda: Twilight Princess.El resultado es curioso, brillante, extraño,… La hebilla es su mayor atractivo, pero a la vez le resta ergonomía precisamente a uno de los mandos más cómodos que ha visto la industria, el de GameCube.Por desgracia, la idea nunca dejó de ser un mero prototipo y, aunque se desconocen los detalles, es muy probable que se debiera al retraso que sufrió el juego y su posterior salida simultánea en Wii, que dejaba como absurdo el sacar un periférico para una consola que nos daba su último adiós.

¿Os hubiera gustado tenerlo? ¿Alguna vez veremos el prototipo en Ebay?Mando de NubyTech.Leer más sobre The Legend of Zelda: Twilight PrincessVía

Lea También

Contentsads.com