×

Los Sims Medieval: pantallas a granel de nuestros magos y guerreros

Si Los Sims Medieval fuera un juego realista, en el 90% de las partidas seríamos campesinos sin posibilidad de cambiar de vida ni hacer nada emocionante. Por suerte, en Maxis pasan de realismo y preparan este lanzamiento para que podamos interpretar todo tipo de personajes y vivir mil aventuras como nobles, guerreros, magos, caballeros… El juego tiene pinta de ser muy simpático y diferente a otras entregas de la franquicia.

Como prueba, estas nuevas imágenes que te traemos por aquí y que demuestran que seguirá haciendo gala de un sentido del humor muy suyo. La edición limitada contendrá contenido exclusivo, con tres salas de trono inéditas para bárbaros, magos oscuros y princesas, además de ropa exclusiva para reyes y reinas, y hasta un disfraz de ejecutor con capucha y todo.

Claro que la chicha real será aceptar diferentes misiones para hacer que nuestro reino se expanda y consigamos acabar con los enemigos de la corte: encontrar la fuente de la juventud, forzar una espada mítica, defender el reino de un mago malvado… Con lo mundanos que han sido siempre Los Sims y ahora prometen darnos una primavera épica con este lavado de cara. Me huelo líos.Galería de imagenesLeer más sobre Los Sims MedievalVía

Lea También

Contentsads.com