×

Arcana Heart 3: confirmado para Europa y USA, nuevas imágenes

Aksys ha anunciado que se ha hecho con la licencia para publicar Arcana Heart 3 en USA, ocasión que aprovechamos para recordaros que el juego tiene confirmado su lanzamiento en Europa para finales de año de la mano de Zen United.

Lo curioso es que se trata de una de esas poquísimas veces en que los americanos sentirán envidia de nosotros (o querrán importarse la versión inglesa), pues a ellos sólo les llegará en formato digital por medio de la PlayStation Network, mientras que nosotros lo recibiremos con su buen packaging para Xbox 360 y PlayStation 3.Este título, a priori poco probable para nuestro mercado, recibirá el trato gracias al exitazo rotundo que han logrado las dos entregas de BlazBlue, la aclamadísima franquicia de Arc System Works.

Arcana Heart 3 cuenta con una plantilla de 23 luchadoras, cada cual más loli que la anterior. Las tres nuevas incoporaciones son Eko, quien puede dar vida a sus dibujos, la misteriosa Schalachrot y la absoluta protagonista, Weiss.Capturas de pantalla.Leer más sobre Arcana Heart 3Vía

Lea También

Contentsads.com