×

Xperia Play: nuevos vídeos e imágenes del móvil de Sony

Sony ha cumplido y ha presentado este fin de semana el Xperia Play, su teléfono móvil diseñado especialmente para jugar. El aparato aparecerá en primavera en EEUU y con él pretenden meterse en otro “embolao” y tratar de robarle a Apple parte del mercado del iPhone y sus juegos.

Tenemos dos vídeos y alguna imagen promocional presentando sus primeros juegos para todos vosotros: hasta 50 juegos se están preparando para su lanzamiento, que podrán ser descargados por los fans, así que no nos van a faltar opciones. Además, el aparato incluirá un juego que nos prometen es un “juego legendario” de Playstation y cuenta ya con 20 desarrolladores preparando esos primeros lanzamientos: tendremos Guitar Hero, Assassin’s Creed, Battlefield, FIFA y hasta Dead Space.

Eso sí, de esos 50 que veremos en su lanzamiento muchos serán ports de PSX, cosa que se podrá hacer con facilidad utilizando una herramienta creada para dicho fin, aunque no faltarán títulos nuevos.El aparato funcionará por Android y tendrá su propio “marketplace” para poder hacernos con los juegos. Incluso se prepara alguna exclusiva para el sistema. ¿Se la pegará o conseguirá asentarse en el mercado? La verdad es que si hilamos fino, parece que Sony incluso se hará un poco la compentecia a si misma, ya que a finales de año también aparecerá la NGP. Veremos quien recibe la prioridad de la compañía. Galería de imágenesLeer mas sobre Xperia PlayVía

Lea También

Contentsads.com