×

Dead or Alive Dimensions: nuevas imágenes y detalles sobre el Chronicle Mode

Tenemos nuevas imágenes de Dead or Alive: Dimensions, la entrega exclusiva para Nintendo 3DS y cuyo lanzamiento acompañará a la consola, al menos en USA. La verdad es que el título luce muy chulo gráficamente. Otra historia distinta será ver si complace a los fans de la saga, que ya hace mucho que no tienen un auténtico Dead or Alive.Tecmo ha detallado el llamado Chronicle Mode, una especie de modo principal con tutoriales implementados que será la mejor forma de introducirse en el género.

El jugador irá desbloqueando nuevas técnicas progresivamente, desde las más básicas hasta las avanzadas, de forma que también se nos irá contando la historia de la saga mediante secuencias de vídeo. Algunos de los personajes presentes confirmados son Shiden, Fame Douglas y Donovan.También se ha desvelado el uso de las dos pantallas: en la superior transcurrirá la acción, mientras que la inferior mostrará el listado de combos.

Se podrá usar como guía o, para los menos experimentados, presionar en el que queramos para que se ejecute automáticamente.Nuevas imágenes.Leer más sobre Dead or Alive: DimensionsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com