×

Dead Space 2: nuevas pantallas y regalito para los veteranos del primer juego

Preparaos porque comienza el goteo de grandes lanzamientos de este año. Dead Space 2 llegará el día 28 de Enero para regocijo de tantísimos fans del Survival Horror espacial (y especial). Y la de fans nuevos que llegarán, o eso esperamos, ya que EA se la juega con este lanzamiento.

En todo caso, si os interesa este juego, tenemos aquí algunas nuevas pantallas del juego con las que ir abriendo boca y para que recordemos poner ese día en nuestro calendario particular.Es para estos fans para los que Visceral Games ha preparado una sorpresita.

Si tenéis aún una partida grabada del primer Dead Space en la que terminásteis el juego, habrá una sorpresita en forma de premio. Al comenzar la segunda parte, tendremos acceso a la cortadora de plasma con el que comenzar a destrozar necromorfos (aunque los podremos elegir en el multijugador). Otro detallito simpático para premiar a los que llevan tanto apoyando esta franquicia que también tendrá una segunda incursión en el mundo de los dibujos animados con Dead Space Aftermath. ¿2011, el año de Dead Space? ¡Esperemos que así sea!Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com