×

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, nuevo spot con Goku y Célula jugando con sus DS

Estoy absolutamente seguro de que, cuando Akira Toriyama muera, Namco seguirá sacando videojuegos y videojuegos de Son Goku, Son Gohan y compañía. Prueba de ello es que llevamos la tira de años sin una historia decente de Dragon Ball que llevarnos a la boca y pese a todo seguimos revolucionándonos cuando sale un juego que pinta mínimamente bien.

Hablo de Dragon Ball Kai Ultimate Butouden, del que ahora podemos ver un nuevo spot.Aunque bueno, quizá esté exagerando con lo de que pinta bien. Si acaso, lo mejor del juego es ver este spot y cómo Célula y Goku deciden solucionar sus rifirafes echándose una partidilla a la Nintendo DS.

Por lo demás, como podéis imaginar, peleas sin sentido, tollinas y combates improbables. ¿Es que alguien esperaba algo diferente en un juego de peleas de Dragon Ball Kai? El 3 de Febrero los japoneses ya podrán probarlo, y parece poco probable que a nosotros nos llegue antes de la llegada de la 3DS, que, a buen seguro, traerá más juegos clónicos del clásico manga. Luchas simplificadas, la posibilidad de gritar a la consola para hacer ataques especiales, luchadores que abarcan las tres sagas aburridas de Dragon Ball (Célula, Freezer y Boo). Ideal para empezar a preguntarse si no sería mejor sacar un Dragon Ball cada dos años, pero con cierto nivel, en lugar de veinte anuales…Leer más sobre Dragon Ball Kai: Ultimate ButoudenVía

Lea También

Contentsads.com