×

Marvel vs Capcom 3: imágenes de los personajes en DLC, Jill Valentine y Shuma-Gorath

Cuando creíamos que ya había terminado el desfile de personajes de Marvel vs Capcom 3, resulta que no. Que aún nos quedan más personajes. Porque no habíamos contado con el DLC, lo que eleva la ya de por sí enorme cantidad de personajes jugables para este juego que se convierte en todo un sueño húmedo para muchísimos fans de estas dos compañías.

Gracias a estas descargas tendremos a luchadores como Jill Vallentine o ShumaGorath, que podéis ver en estas imágenes tan espectaculares.Estas dos incorporaciones los podrás disfrutar desde el principio si reservas la edición especial del juego el 18 de Febrero, o en descarga un mes después.

A Jill Valentine creo que no hace falta ni presentarla: uno de los pesonajes más populares de Resident Evil. En cuanto a ShumaGorath, es otra de esas elecciones raras que han hecho para este juego: un enemigo del Doctor Extraño basado en un dios primigenio creado por Robert E. Howard, creador de Conan, una mezcla entre pulpo y estrella de mar de milenios de antigüedad y gran poder. Capcom (o quizá Marvel), hilando finísimo con sus incorporaciones, como ya hemos visto.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com