×

Shogun 2 Total War: sus épicas campañas, explicadas en su nuevo tráiler

Lo genial de los Total War es que no nos ofrecen solo unas escaramuzas rápidas, no… Si el jugador está dispuesto, sus campañas son largas, épicas y llegan a abarcar varias décadas de conflictos armados. Y a los fans de la estrategia esto nos suena a gloria bendita: somos así.

Y pocas épocas como el Japón de los samurais para ambientar un juego así: aquí tenemos un nuevo vídeo de Shogun 2 Total War, para que veamos como les está quedando el juego a los de Sega. Y yo diría que fenomenalmente bien: sin duda alguna, uno de los juegos del año de este género.Un gran detalle es como el juego divide el desarrollo del mismo: un modo turno por turno para el mapa y otro en tiempo real en las batallas, para que estas sean rápidas y furiosas.

El modo campaña promete darnos muchas horas de diversión solitaria, aunque también existirá un modo online para sacarle mas juguillo a la experiencia… y tener la satisfacción de utilizar a nuestros ninjas y geishas asesinas en la figura de un rival humano. El 11 de Marzo podremos ponerle las manos encima.Leer más sobre Shogun 2 Total WarVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com