×

Valkyria Chronicles 3: avalancha de tráilers

Falta una semana y media para que Valkyria Chronicles 3 aterrice en tiendas japonesas (27 de enero), así que la gente de SEGA ha puesto toda la carne en el asador para que nadie se olvide de ir ese día a por su copia: hasta tres nuevos tráilers que presentan la plantilla al completo de cada una de las facciones que componen el juego.En primer lugar tenemos la introducción de los personajes de la Alianza Imperial, donde destaca la presencia de la popular Selvaria Bles.

En el segundo vídeo se puede ver el elenco de soldados de Gallia, con la aparición de algunos viejos conocidos ya clásicos en la saga, y finalmente encontramos un tráiler dedicado a los verdaderos protagonistas de esta tercera aventura, el escuadrón Nameless (”sin nombre”).La adaptación al anime se hará de rogar un poquito más, ya que será en la próxima primavera cuando se estrene la OVA (original video animation) de dos partes en la Store.

La producción está corriendo a cargo de A-1 Pictures y prometen que tendrá algún tipo de conexión con el juego. A ver qué tal les sale, a mí la temporada de 2009 me pareció muy flojita.Leer más sobre Valkyria Chronicles 3Vía

Lea También

Contentsads.com