×

SOCOM Special Forces: fecha para USA y nuevo tráiler del multiplayer

SOCOM: Special Forces, retrasado del mes de octubre hasta el presente año para mejorar la calidad del producto, ya tiene fecha americana: 19 de abril. No hay mención respecto a Europa, aunque alguna tienda online lo tiene listado para el 14 de febrero.

Me parece un poco raro tanta diferencia entre un territorio y otro, así que tomad este dato con pinzas. Además, eso le quitaría toda la gracia a la beta multijugador que vendrá incluida con todas las copias de Killzone 3, a la venta el 23 de febrero.Zipper Interactive vuelve a tomar las riendas de su franquicia con una cuarta entrega compatible con PlayStation Move.

Ambientado en el sudeste asiático, deberemos acabar con la amenaza de un ejército revolucionario que está tomando el control de un país situado al lado de uno de los canales más importantes del mundo.El multiplayer, del que hoy tenemos un nuevo tráiler, juntará hasta 32 jugadores en una misma partida. Los que reserven el juego con antelación podrán disfrutar en exclusiva del clásico mapa “Suppression” aparecido en los dos primeros capítulos de la saga.Leer más sobre SOCOM: Special ForcesVía

Lea También

Contentsads.com