×

Tetris: Genial opening de una serie animada ficticia sobre el juego

¿Recordáis la serie de Sonic? ¿Y la de Super Mario Bros 3? Por vuestro bien, espero que no. Pero si sois de esos niños de los 90 que se levantaban para ver los dibujos y terminaban queriendo saber qué tenían que ver esas historias con las que ocurrían en la consola, no os podéis perder el genial vídeo que hoy os traemos: La canción inicial de una serie animada ficticia sobre… Tetris.

Sí, tal como suena.Y ojo, porque aunque parezca un vídeo ingenuo e incluso mal hecho, hay tantas referencias icónicas a aquellos terribles dibujos que uno no sabe ni por donde empezar. Por ejemplo, la ficha del cubo con nueve piezas en lugar de cuatro como símbolo de lo poco que se preocupaban en aquellos dibujos de parecerse al original, o esa historia sacada de la manga y que a nadie le extrañaría haberse encontrado en su momento.

Quién sabe, quizá no sea tarde para que, en plena época hollywoodiense de estrenar lo primero que pillan en el almacen de licencias, alguien estrene una película sobre el famoso juego de Alexey Pajitnov. ¡La locura de la ficción de Internet, hecha realidad! Leer más sobre TetrisVía

Lea También

Contentsads.com