×

World Hobby Fair 2011: Imágenes del evento japonés

Si hiciera una lista de sitios donde me gustaría estar ahora en lugar de sentado delante del ordenador, probablemente el World Hobby Fair japonés sería el segundo, justo por detrás del evento de Nintendo que hoy retransmitiremos en directo, como merece.

En su lugar, habrá que conformarse con un buen montón de imágenes que nos llegan desde Osaka, donde se celebra la edición invernal del evento en cuestión.¿Y qué podemos encontrar de interés en el World Hobby Fair en cuestión? Pues aparte de lo que podemos ver en cualquier salón (muñequitos de Mario Kart, cosplays, Doraemon), unas flamantes Nintendo 3DS, una versión ya avanzada de Marvel vs Capcom 3, Patapon 3 y otros juegos que pueden no interesaros tanto como la nueva versión de Cooking Mama (ahora convertida en Babysitting mama) o el nuevo juego de Inazuma Eleven.Que sí, vale, esto no es un E3, pero por otro lado tampoco lo pretende.

Es, como su propio nombre indica, un salón para que los fans compartan sus aficiones, en este caso al videojuego. Eso sí: Tenéis todo el derecho a que ese Doraemon gigante os ahuyente o a que no entendáis qué demonios está ocurriendo en la mitad de las fotos. No lo olvidemos: Esto es Japón. Imágenes de la World Hobby Fair 2011Vía

Lea También

Contentsads.com