×

Catherine: más pantallas con su sorprendente gameplay

Catherine es un juego raro, raro, raro… O eso parecía. Porque aunque su planteamiento inicial y argumento eran bastante originales, parece que el desarrollo de juego no va a ser igual. Fijaos sino en esta galería de pantallas, en las que podemos ver algo más de su gameplay para PS3 y Xbox 360, que ya nos parecía algo desconcertante, pues por momentos se convertirá en un juego… ¡de plataformas! Lo habíamos comprobado con sus anteriores imágenes, pero lo cierto es que aún nos sigue pareciendo algo extraño.

Y es que aquel montón de imágenes en plan anime no parecían indicar que sus desrrolladores tomaran este camino. Su argumento tenía a dos versiones de una chica exuberante, una exploración del mundo de los sueños, misteriosos asesinatos… Pero su desarrollo se me antoja en plan arcade de los 80: empujar cajas para crear un camino y después trepar por ellas para llegar hasta la cima, mientras recogemos los premios que esconden algunas de ellas y evitamos los ataques de algunos monstruos y parece que de otras criaturas gigantes o algo así.

El resto del tiempo, vagaremos por una ciudad hablando con personajes para recopilar información.Obviamente, ahora sabemos que la localización no será tan costosa, pues parece que el juego tendrá menos texto del que pensábamos al principio. Atlus se ha quedado con mucha gente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece igual o más interesante o ha perdido algo de atractivo?Capturas de pantallaLeer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com