×

Disgaea 4: Nuevo tráiler y primeros signos de censura

Lo del alcalde de Tokyo está siendo un acto terrible en lugar de una bendición. Después de decidir que todos los medios eróticos protagonizados por menores de edad quedaban prohibidos, la locura se ha hecho con el mundo del manga, el anime y los videojuegos, hasta el punto de llegar a una muy terrible autocensura.

Es lo que ha ocurrido con Disgaea 4, el juego que ahora presenta un nuevo tráiler y que ha visto cómo se ha eliminado una de sus características más curiosas. Y es que en Disgaea 4 tendremos una cámara de torturas donde conseguir información de tesoros o donde hacer que los personajes del bando contrario se pasen al nuestro.

En dicha cámara había un potro de tortura, que ha sido sustituído por… la estatua de un gato gigante, para evitar que quien lo mire crea que es pornográfico o que incita al sexo. Nippon Ichi ha metido la pata de forma bastante fuerte. Disgaea 4 aparecerá el 24 de febrero en Japón, y se supone que también llegará a España para PS3. Los aficionados a los juegos de rol tácticos no pueden quejarse: No cabe duda de que Disgaea 4 va a ser todo un éxito. Leer más sobre Disgaea 4Vía

Lea También

Contentsads.com