×

Homefront: nuevo diario de desarrollador detallando los personajes de la resistencia

La gente de THQ no quiere despedir el año sin darnos más información sobre Homefront, uno de los juegos de los que más se ha hablado en la recta final de 2010. Cosa rara en un título que no venga de una franquicia, pero es que el listo de John Millius acertó con su argumento con el simpático líder de Corea del Norte desatado y buscando invadir los EEUU.

En este nuevo diario del desarrollador nos informan por fin de como será nuestro papel como buenos de la película y sobre nuestros aliados, los luchadores por la libertad.Por una vez, como nos dicen, los personajes americanos se encontrarán en inferioridad de condiciones: la resistencia estará compuesta por civiles con poco equipo y sin vehículos de apoyo.

Y en lugar de estar en un territorio hostil, lucharemos en barrios y calles que se parecerán a los de cualquier pueblecito americano. La situación contraria a un Call of Duty, por ejemplo, aunque tampoco es tan original y lo hemos visto en otros FPS.Nuestro personaje, eso sí, será un ex-piloto de helicóptero, por lo cual imagino que habrá alguna fase de combate aéreo. Reconozco que a mí me pica la curiosidad con respecto al juego. Este último vídeo no lo pinta mal: a ver si se confirma como una de las sorpresas de 2011. ¡Alabemos todos al líder Kim Jong-Il!Leer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com