×

Dissidia 012 Final Fantasy: nuevos tráilers, ¡Laguna entra en acción!

Laguna Loire es uno de los personajes más queridos de Final Fantasy VIII (el favorito de la saga para muchísima gente junto al VII y el VI) así que no es de extrañar que en Square Enix le estén dando el bombo que se merece.

Laguna, de estilo táctico, contará con las siguientes armas: ametralladora, francotirador de rebote, misil roku-renson, bazooka rastreador y láser de división.Junto a una nueva galería con capturas y artworks dedicadas al nuevo fichaje, ahora podemos disfrutar también de un par de nuevos tráilers con batallas entre los cuatro nuevos personajes anunciados: Lightning, Tifa, Vaan y Laguna.

Además, la compañía los ha confirmado como jugables en la nueva demo que estará disponible en la Jump Festa, que tendrá lugar del 18 al 19 de diciembre en Japón.Dissidia 012: Final Fantasy saldrá a la venta en nuestro país en primavera de 2011. De nuevo contará con edición de coleccionista, pero aún no se han dado los detalles sobre el contenido.Nuevas imágenes.Leer más sobre Dissidia 012: Final FantasyVía

Lea También

Contentsads.com