×

Fight Night Champion: Nuevos tráilers del juego definitivo de boxeo

Yo soy de esos nostálgicos que opinan que los videjuegos de boxeo llegaron a su máximo apogeo con Punch-Out, pero también es cierto que siempre ha sido una disciplina que me ha dado bastante igual. Sin embargo, obviamente la cosa tiene fans y es por ello que la saga Fight Night se ha hecho con un importante nicho de mercado.

Ahora EA nos trae un par de nuevos tráilers del último episodio, Fight Night Champion, que aparecerá en Marzo de 2011.Si hay algo en lo que casi todo el mundo coincide es en que lo último que vimos de la saga, Fight Night Round 4, dejaba mucho que desear, y es por ello que la compañía ha decidido desmarcarse de él y realizar un juego novedoso al que han dedicado mucho presupuesto y al que, sorprendentemente, han dado todo el apoyo que le negaron a otros títulos de la saga pugilística.

En esta ocasión, Fight Night Champion nos contará la historia de un luchador desde que empieza hasta que consigue la fama en, precisamente, su modo Champion, que se presenta como la mayor novedad del juego, pero no la única: Un nuevo sistema de reflejos, nuevos movimientos y una completa personalización por parte del jugador son las claves de este Fight Night Champion que puede suponer un punto y aparte en el futuro de la saga. Leer más sobre Fight Night ChampionVía

Lea También

Contentsads.com