×

Left 4 Dead 2: Adorables peluches oficiales de Valve

Si es que hay que tener más visión de futuro, señores desarrolladores: Aprendan de Valve. ¿De qué serviría hacer maravillas como Left 4 Dead 2 si luego no se sabe explotar como es debido? No, no hablo de series de televisión o películas, sino de algo más obvio e ideal para regalar en estas fechas navideñas: ¡Peluches! La famosa compañía se ha puesto manos a la obra con el hilo y el algodón y ha creado un buen montón de adorables peluches zombies.

Por tan solo 35 dólares ahora podréis conseguir vuestro peluche del Tank, el Hunter o el Boomer, ideales para vuestra hija pequeña (o vuestra sobrinita) y para vosotros, que podréis jugar con sus tripas y ver su cara de felicidad mientras recordáis vuestras batallitas con ellos.

Los más fans de Valve que aún no sepan este tipo de cosas, deben saber también que pequeñas tonterías geniales como un peluche del cubo de compañía de Portal están a la venta desde su web.Hace exactamente tres días que estos peluches de Left 4 Dead 2 se pusieron a la venta junto con un par de bombas de Team Fortress 2. ¿No estáis deseando haceros con un par de estos bichos?Peluches de Left 4 dead 2Leer más sobre Left 4 Dead 2Vía

Lea También

Contentsads.com