×

InFamous 2: nuevo y espectacular vídeo con gameplay

Id preparando las billeteras, amigos, porque 2011 se presenta aún más movidito que el año que se nos va. Las compañías van cerrando sus calendarios y tenemos tantísimos lanzamientos interesantes (por suerte) que tendremos que elegir bien en que juegos emplearemos nuestro escaso tiempo y dinero.

O eso o empeñar el coche y las muelas de oro. Eso sí: creo que apostar por el inFamous 2 para PS3 va a ser apostar sobre seguro. Que pintaza que tiene, señores. ¿Aún dudan? Pues no os perdáis este nuevo vídeo con mucho gameplay que resolverá cualquier duda.

Bueno, exagero… ¡pero merece la pena verlo!Por lo que vemos aquí, Sucker Punch está haciendo un gran trabajo: todo luce estupendamente y el juego es francamente espectacular. Volvemos a ver una misión de la que ya habíamos visto algún vídeo, aquella en la que lucha con los monstruos del pantano. Será que es la que tienen más avanzada. La parte del combate cuerpo a cuerpo parece especialmente indicada para jugar con el Move. Además, tenemos más poderes de Cole en acción, que aprovecha, entre otras cosas, para destruir el entorno de juego, por no hablar de deslizarse a través del tendido eléctrico. Buenísimo todo. ¿Nos dan una fecha de lanzamiento, por favor?Leer más sobre inFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com