×

Novus Prime: Impresionante juego de combate de naves para PlayStation Home

¿Os acordáis de Home, esa herramienta de PS3 que primero era prioridad, luego no era prioridad y al final acabó siendo el hazmerreír de cualquier aficionado a los videojuegos? Bueno, pues ahora, para sorpresa de todos, ha decidido dar el campanazo con un minijuego con el que intentará atraer de nuevo al público decepcionado: Novus Prime.

Y, la verdad, para ser completamente gratuito, me han convencido por completo.¿Y qué demonios es Novus Prime? Pues se trata de un juego multijugador de combate de naves con una gran capacidad de personalización y algo de posibilidad de exploración.

¿Que cómo han integrado el invento en mitad de PlayStation Home? Muy sencillo: Hay una invasión alien en la Plaza Central y nosotros debemos unirnos en la batalla para mantener a salvo al mundo virtual. Tampoco es que nos importe demasiado si se va al carajo el Home, pero el juego tiene su aquel.Si en Sony tienen la mente abierta para dejar que otros hagan lo que les de la gana con el universo de Home, y no cerrarlo a vender camisetas y tonterías para los avatares, saldrá algo divertido, decente y con muchas posibilidades, al contrario que el páramo desierto (y aburrido) que es ahora. Por cierto, que Novus Prime tiene mejor calidad que muchos juegos por los que estamos pagando dinero en PSN. Recemos para que nadie lo ponga de pago. Leer más sobre HomeVía

Lea También

Contentsads.com