×

[VGA 2010] Resistance 3: teaser trailer que promete gameplay real para el día 11

Poco a poco vamos desgranando la lista de novedades que estará presente en los Video Game Awards 2010 del día 11 de diciembre. ¿Os gusta así? Yo preferiría que se mostraran todos por sorpresa el mismo día, pero parece que a las compañías les sale más a cuenta sembrar un poco el hype, tal vez porque el evento no es tan conocido como otros de mayor importancia.En esta ocasión, Sony nos informa, mediante un teaser trailer, de que habrá segunda parte del tráiler “Colonia”.

Ante la incertidumbre de cómo será este vídeo, el manager community de Insomniac Games ha salido a la palestra para dar más detalles: hasta 2 minutos en que se mezclarán escenas de acción real y metraje de gameplay real. Por lo visto, el rollo peliculero no gustó demasiado la última vez.Como siempre, os hago un breve resumen de todo lo que nos tienen preparado desde Spike TV: Batman: Arkham City, exclusiva de Sony (seguramente Uncharted 3) y nuevo juego de Bioware (casi seguro Mass Effect 3), el misterioso Planet, el juego de zombies que apunta a Resident Evil 6 y algo de Gears of War.

Sumadle Resistance 3 y otros tres que quedan por desvelar. De ser ciertos los rumores, será un día de infarto.Leer más sobre Resistance 3Vía

Lea También

Contentsads.com