×

Parasite Eve The 3rd Birthday: último tráiler y posible secuela para sobremesa

Square Enix ha lanzado el último tráiler de Parasite Eve: The 3rd Birthday, al menos en Japón, donde saldrá a la venta la próxima semana. Su visionado es muy recomendable para todos los que estéis interesados en el retorno de Aya Brea, no sólo porque el tráiler es muy chulo, sino también porque expresa claramente qué podemos esperar de este juego.

Olvidad cualquier tipo de elemento de terror, aquí lo que prima es la acción.Es curioso porque el propio Hajime Tabata, director del proyecto, afirma que la mejor forma de jugarlo no es en la PSP. Tabata recomienda usar la opción de instalación de datos y jugarlo con la portátil conectada a la tele.Y es que tal vez esta saga nunca quiso hacer su regreso en versión reducida, tal vez se vieron obligados como decisión comercial por costes y audiencia.

Según últimas declaraciones, dependiendo del recibimiento del título estarían dispuestos a realizar una secuela, pero en tal caso iría destinada a consolas de sobremesa.Capturas de pantalla.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía

Lea También

Contentsads.com