×

Tales of Xillia: tráiler de debut para la entrega exclusiva de PS3

Ya le tocaba a PlayStation 3 tener algún Tales of exclusivo, una saga que se pasea por todas las plataformas y de la que hasta ahora sólo había recibido ports upgradeados de Tales of Vesperia y Tales of Graces, que en sus respectivas consolas de origen no funcionaron tan bien.

Al final los rumores se han cumplido respecto al título, Tales of Xillia, y ya podemos verlo en su tráiler de debut.Este juego celebrará el 15 aniversario de la franquicia, con personajes diseñados por Kosuke Fujishima (Symphonia/Abyss) y Mutsumi Inomata (Destiny/Graces).

En cuanto al tema principal, vendrá de la mano de la famosa idol Ayumi Hamasaki. Los protagonistas serán dos en esta ocasión: Shuto Matis, un estudiante de medicina, y Mira Maxwell, una mujer capaz de controlar los cuatro elementos (tierra, viento, fuego y agua).Tales of Xillia tiene un aire más adulto, aunque sin perder su estilo anime. Me ha decepcionado un poco el tema gráfico, la verdad, ya que el cel shading podría dar mucho más de sí y veo una carencia importante en los escenarios. Aún así, será motivo de envidia cuando los japoneses lo reciban el próximo año 2011.Primeras imágenes.Leer más sobre Tales of XilliaVía

Lea También

Contentsads.com