×

Total War Shogun 2: nuevas imágenes y tráiler de las cruentas batallas niponas

Cualquier jugón que a la postre sea algo otaku o que guste del cine asiático ha terminado por estar muy familiarizado con toda la etapa del Japón feudal y las batallas entre los señores de la guerra, los shogun, por eliminar a sus rivales y hacerse con el poder.

Es el trasfondo que Sega propone para Total War: Shogun 2 (atentos al cambio del nombre), y que se muestra en su nuevo tráiler, más peliculero que nunca, y en las nuevas fotos de nuestras tropas y ejércitos, dispuestas a darlo todo por su señor.Aunque el juego, como siempre, trate de representar de una manera muy fidedigna las artes de la guerra de la época, y todo lo relaccionado con ellas, habrá sitio para los misteriosos poderes de los ninja.

Desde luego en los 10 años que han pasado desde el lanzamiento del primero las cosas han cambiado mucho, así que aunque os supiérais el título original de pe a pa, aquí habrá suficientes novedades como para volver a engancharos a este juegazo de estrategia. En Creative Assembly aseguran que solo por sus opciones multijugador va a ser un juego prácticamente nuevo y un punto y aparte con el resto de los Total War. No faltarán esas opciones tan queridas por todos de casarnos con hijas de otros señores para forjar alianzas, enviar espías y saboteadores… Todo, según dicen, con un cierto toque zen en su diseño. El año que viene veremos a qué se refieren exactamente.Capturas de pantallaLeer más sobre Total War: Shogun 2Vía

Lea También

Contentsads.com