×

Uncharted 3: primer gameplay desde el show de Jimmy Fallon

Uncharted 3, Uncharted 3, Uncharted 3. Últimamente no hago más que hablar de Uncharted 3. Y qué queréis que os diga, me encanta poder ver algo nuevo de él cada día y es probable que la racha ya se esté acabando antes de que Naughty Dog se encierre en el secretismo y se vuelvan más moderados.

De momento, tal como se prometió, tenemos el primer vídeo de gameplay directo desde el show de Jimmy Fallon, que ha tenido la gran fortuna de ser el primero en jugarlo.La demo llevada a la tele es la de la casa en llamas, que ya se pudo ver brevemente en el tráiler de debut.

La pinta que tiene es muy tremenda, sobre todo en los efectos de fuego y los nuevos movimientos cuerpo a cuerpo. Observaréis también que se nota algún fallito y faltan cosas por pulir, algo totalmente lógico cuando aún le queda un año de desarrollo por delante.Uncharted 3: Drake’s Deception saldrá a la venta el 1 de noviembre de 2011 en Estados Unidos, probablemente el día 3 o 4 en Europa.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com