×

Uncharted 3: primer vídeo sobre el desarrollo y regalitos en la Store

No sé quién está más emocionado con el anuncio de Uncharted 3: Drake’s Deception, si los jugadores que adoramos a Nathan Drake o la propia Naughty Dog. Desde que se desveló el juego no ha habido día en que no hubiera algo nuevo que contar sobre esta tercera parte.

Y aquí seguimos con un primer vídeo behind-the-scenes, muy interesante para enterarse de cómo están afrontando este desarrollo desde el mismo equipo.El vídeo contiene algún pequeño momento de gameplay inédito, así como partes en que vemos a Nolan North (el que lo chiva todo por Twitter) haciendo las sesiones de captura de movimientos, o a la directora creativa Amy Henning hablando sobre los planes del juego.Tal como os decía, desde Sony están muy contentos y me gusta mucho cómo van preparando el terreno, con detalles como la actualización de la Store, donde te encuentras de fondo a Nate y una sección exclusiva de contenidos relacionados: un tema dinámico, un avatar, un wallpaper (gratuito) y varias ofertas para Uncharted 2.

Además, si introducís el siguiente código conseguiréis un tema y un avatar gratis: F57M-BNN2-G33H.Leer más sobre Uncharted 3: Drake’s DeceptionVía

Lea También

Contentsads.com