×

Yakuza 4: Su nuevo tráiler nos presenta a Taiga Saejima

Después de presentarnos a Shun Akiyama y Kazuma Kiryu, le toca el turno ahora a Taiga Saejima, el tercero de cuatro personajes jugables a los que podremos echar mano en Yakuza 4, que aparecerá en Europa en marzo de 2011.

Y, desde luego, Sega sabe vendernos un juego como este: En menos de cuarenta segundos nos ha convencido por completo de que debemos jugar la cuarta parte de Yakuza. Espectacular.Desde la huída de la cárcel hasta las luchas callejeras pasando por la entrada a un banquete con pistolas hasta los dientes (y nunca mejor dicho), este tráiler nos promete que controlar a Taiga será toda una experiencia, aunque no se quedará corta al lado de los otros tres protagonistas.

El equipo ha sabido cuándo dar exactamente una necesaria vuelta de tuerca al formato, y no cabe duda de que se merecen todo el respeto por semejante idea. Chapeau.De momento, y como sorpresa, se ha sabido que Yakuza: Of the End aparecerá el 18 de Marzo en Japón, una fecha que practicamente coincide con la salida programada de Yakuza 4. A todo esto, se supone que el jueves habrá un gran anuncio sobre la saga, que puede ser desde el lanzamiento europeo del spin-off para PSP hasta el lanzamiento de Yakuza 5. ¿Qué será, será? Leer más sobre Yakuza 4Vía

Lea También

Contentsads.com