×

Yakuza Of the End: detalles sobre el Partner System y la mazmorra bajo tierra

A cada detalle que suelta SEGA de Yakuza: Of the End, más se evidencia lo diferente que va a ser este juego respecto a sus entregas anteriores. Como siempre digo: esperemos que en algún momento se vuelva a la jugabilidad tradicional, pero mientras tanto no está de más disfrutar de un título que también tiene una pinta excelente.El Partner System es una de las novedades y permite que, a medida que completemos submisiones, algunos personajes secundarios se vayan uniendo a nuestra causa.

Así pues, será posible escogerlos como compañeros y hacerlos ganar experiencia para ir mejorando sus habilidades. Los personajes de apoyo incluirán viejos conocidos de otros Yakuza, así como las azafatas de los clubs.También se han dado detalles sobre una mazmorra aleatoria en las alcantarillas de Kamurocho.

Igual que en los dungeon RPG, será posible adentrarse en ella en cualquier momento y habrá que ir bajando plantas hasta llegar a la última, donde nos esperará un jefe final. Al vencerlo, ganaremos un montón de experiencia e ítems especiales, a la vez que descubriremos el por qué de esta mazmorra.Capturas de pantalla.Leer más sobre Yakuza: Of the EndVía

Lea También

Contentsads.com