×

Angry Birds: Una nueva parodia nos muestra la firma de la paz entre pájaros y cerdos

¿Quién nos iba a decir hace nada que íbamos a estar alabando el humor de Israel? Tal cual. Resulta que un sketch del programa Eretz Nehederet ha dado la vuelta al mundo. ¿Y cuál es la razón? Pues ni más ni menos que un momento glorioso en el mundo de los videojuegos: La firma de la paz entre los pájaros y los cerdos de Angry Birds.

Desde luego, hay que decir que el programa en cuestión se lo ha trabajado cosa mala. Los disfraces son graciosos, el sketch funciona (especialmente para los que hayan jugado al juego) y las bromas internas son extremadamente cachondas, hasta el punto de sentir verdadera pena por los pobres cerdos.

Por cierto, si aún no habéis podido jugar al juego, tranquilos, porque aparecerá no solo en móviles con Android inferior al 2.1, sino también en PSN y Xbox LIVE. Vamos, que tenemos a los pájaros cabreados para rato, ya que van dejando éxito allá por donde pasan. Y no es de extrañar: El juego es divertido y enganchante como pocos. ¿Aún no sabes de qué va el asunto? Quizá la parodia te llame la atención…Leer más sobre Angry BirdsVía

Lea También

Contentsads.com