×

Homefront: la polémica rodea al juego sobre la invasión de Corea del Norte

Cuando he visto las noticias sobre el ataque de Corea del Norte con misiles a sus vecinos del sur y sobre el como las cosas están más tensas que nunca por ahí, no he podido evitar pensar: “el futuro del Homefront cada vez más cerca”.

Evidentemente, sigue siendo casi ciencia-ficción esa invasión americana. Pero lo delicado de las cosas ha hecho que la gente de THQ tengan que salir al paso a aclarar algunas cosas sobre su juego. Un portavoz de la empresa ha hecho las siguientes declaraciones.

Homefront es una obra de ficción especulativa, situada en el año 2028. Los recientes acontecimientos reales en la península de Corea son obviamente trágicos, y como todo el mundo, esperamos que tenga una resolución rápida y pacífica”. En THQ también han asegurado que el juego sigue adelante para aparecer en Marzo de 2011.Está claro que con antecedentes como la cancelación de Six Days in Fallujah, muchos tememos que si la cosa va a más, el juego quede en archivado en el cajón. De momento, os dejamos con un fan-tráiler de este FPS que no pinta mal y que ha conseguido una buena dosis de publicidad gratuita. Se pone uno un poco nerviosillo y todo.Leer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com