×

Bulletstorm: espectacular tráiler de lo nuevo de Epic Games

Con Bulletstorm no sabíamos a que atenernos. El mercado anda sobrado de FPS, pero claro, Epic Games siempre es una garantía de cierta calidad. Y a medidad que vamos viendo los vídeos, vamos teniendo más y más ganas de probarlo y de que el juego sea realmente bueno.

Echadle un vistazo al último tráiler del juego y decidme si no es una de las cosas más exageradas, excesivas y la vez tremendamente divertidas que habéis visto últimamente.Parece que todo tiene cabida en el futuro postapocalíptico de Bulletstorm: ¡monstruos gigantes! ¡Mutantes! ¡Extraños y gigantescos vehículos! ¡Violencia a mansalva! El cóctel de ingredientes se unen a alguna mecánica original en este género, en el que prácticamente podremos usar fatalities, llevar a nuestros enemigos por los aires y rematarles a placer.

El 2 de Febrero del próximo año es la fecha escogida para experimentar todo este cacao mental no en nuestras carnes sino en nuestras PS3, Xbox 360 y PC, que es casi decir lo mismo.Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com