×

Catherine: nuevo tráiler con moraleja incluida

He seguido atento las informaciones de mis compañeros sobre Catherine, un juego de Atlus diferente y no apto para todos los públicos. Hoy soy yo el que os presenta el último tráiler del juego que los japoneses recibirán en Febrero de 2011 y por el que ya muchos claman una localización.

De momento, al menos tenemos este subtitulado, que ya es un inicio. ¿Posible juego de culto? Para muchos lleva todo el camino.Aquí vemos como una tal Katherina (con K, la de gafas) ve algo extraño en Vincent, nuestro desubicado protagonista.

Y es que el personaje tiene unos extraños sueños donde es perseguido por una tal Catherine (con C, la rubia). ¿Dos lados de la misma persona? ¿Qué tiene que ver con una plaga de asesinatos que está acabando con los hombres infieles? Imaginamos que esas ovejas que saltan harán referencia al bar Stray Sheep que jugará un papel importante en el enigma. Un tráiler realmente misterioso para un juego con mucho erotismo y un argumento de lo más retorcido, bastante inusual en este medio nuestro. A ver si Atlus se enrolla y lo podemos disfrutar en nuestras Xbox 360 y PS3.¿La moraleja? ¡No engañéis a vuestras parejas! ¡Y me ha rimado y todo!Leer más sobre CatherineVía

Lea También

Contentsads.com