×

Dead Space 2: nuevo tráiler con una inquietante canción infantil

Hoy por hoy, los pasillos de una nave espacial dan más miedo que los de cualquier castillo. Desde que alucinamos con Alien (o incluso más con Aliens), el survival horror espacial es uno de los géneros favoritos de los frikis.

No pasa ni un día en el que no hablemos de algún juego. Claro que pocos pueden presumir de tener el ambientazo que tienen los Dead Space. Este Dead Space 2 parece que potenciará todo lo que nos gustaba del primero: como prueba, este nuevo tráiler que tenemos por aquí.

El vídeo, que os recomiendo que veáis sí o sí, tiene como banda sonora una tonadilla infantil que lo hace más inquietante y nos recuerda al uso que hacía de estas cosas la mítica Pesadilla en Elm Street (o a una canción de Björk a capella). Y además, piden a los fans que twiteen sus propias rimas infantiles para la canción. Los resultados pueden ser terroríficos, desde luego.Electronic Arts nos lo ha prometido para el 25 de Enero del próximo año y no podemos esperar. Que pintaza tiene. Nos queda por saber como funciona el modo campaña cooperativo, una de las grandes novedades que nos preparan los chicos de Visceral Games y del que todavía no sabemos demasiado. Muchos fans están con la mosca tras la oreja esperando la confirmación de sus diferentes modos. ¿Habrá PvP o lo obviarán? Esa, amigos, es la gran pregunta.Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com