×

Disgaea 4: enorme galería de imágenes y nuevos detalles

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Disgaea 4, la nueva entrega de la saga de rol táctico más popular de Nippon Ichi que llegará a PlayStation 3 el 24 de febrero de 2011. Esto será en Japón, claro.

Conociéndoles, es muy posible que debamos esperar hasta 2012 para poder catarlo en Europa.Eso no quita que no podamos disfrutar del desarrollo del juego y el cómo se va forjando, por ejemplo con esta nueva galería de imágenes, enorme y repleta de curiosidades, como el cameo de Anime Tenchou, la mascota de las tiendas Animate que hace apariciones estelares en cualquier producto friki que se le pase por delante (ya lo hizo en Lucky Star y próximamente protagonizará un crossover junto a las chicas de Touhou Project).También se ha desvelado el “Punishment” System, cuyo término en inglés no tiene nada que ver con su función.

Por lo visto, permitirá dar instrucciones al personaje, pudiendo atarlo de brazos y manos (¿?), escuchar sus preocupaciones, darle un masaje o “hablarle sucio”. Sin comentarios.Nuevas imágenes.Leer más sobre Disgaea 4Vía

Lea También

Contentsads.com