×

Golden Sun: Dark Dawn, nuevo tráiler centrado en la Psinergia

Tranquilidad. Respirad, relajaos, pensad en los pajarillos del bosque. Y es que si, después de ver su nuevo tráiler, pensais en que aún quedan veinte días para que aparezca entre nosotros Golden Sun: Oscuro Amanecer, es posible que os den ataques psicóticos.

Efectivamente, será el día 10 de Diciembre, a lo regalo de Navidad anticipado, cuando podamos disfrutar de la tercera parte de la saga de Nintendo y Camelot.En este caso nos hablarán de la Psinergia, un poder misterioso que solo pueden llevar unos pocos y que puede causar fuego (tanto en combate como en la exploración de las mazmorras), controlar la tierra causando terremotos y manipulando las plantas a nuestro azar, manejar el viento, usar el agua (y con ello, obviamente, también el hielo)… La verdad es que los puzzles que se pueden ver en el nuevo tráiler son la mar de interesantes.Aunque tenía mis reticencias iniciales, no cabe duda de que estamos ante un gran juego, con gráficos simples pero apropiados para la ocasión, tanto en combate como en el campo de batalla.

Golden Sun: Oscuro Amanecer no decepcionará ni a los fans de la saga ni a los nuevos que quieran entrar en ella. No puede tener mejor pinta, la verdad. ¡Esperemos que la cuarta parte llegue pronto!Leer más sobre Golden Sun: Oscuro AmanecerVía

Lea También

Contentsads.com