×

Golden Sun: el anuncio de TV explicado finalmente por Oscuro Amanecer

Allá por el año 2001, Nintendo emitió un anuncio de televisión promocionando la salida del primer Golden Sun, que debutaba en Gameboy Advance para dejar a todos enamorados de la saga de Camelot. El spot en cuestión es fantástico, con una maravillosa música clásica y tomando un rumbo totalmente inesperado.

Que del juego en sí no se ve nada, vale, pero ya debieron dejar a todos impresionados.La curiosidad viene con el dragón de cristal y toda la escena misma, que realmente no tenía mucho que ver en el juego final ni parecía hacer referencia a nada.

En el fondo daba igual, pero con el lanzamiento de la tercera engrega, Golden Sun: Oscuro Amanecer, se ha descubierto la relación.Comprobad los dos vídeos siguientes: el primero es el mencionado anuncio, ya veréis que es muy chulo: el segundo, en cambio, es metraje ingame tomado de la secuela que está por salir el 10 de diciembre. Está claro que una coincidencia no es. ¿Los desarrolladores se inspiraron en el anuncio? ¿O, por el contrario, se trataba de una escena ya pensada hace 9 años atrás? Quién sabe.Leer más sobre Golden SunVía

Lea También

Contentsads.com