×

Goldeneye 007: Tráiler de lanzamiento del remake de James Bond

No tengo muy claro lo que esperar de Goldeneye 007. Y es que, en el mismo tráiler de lanzamiento, a ratos parece increíble y a ratos asquerosete. A ratos parece que dará diversión extrema y a ratos parece un FPS más.

A ratos creemos que poner la cara de Daniel Craig ha sido una gran decisión, y a ratos parece que se lo podían haber ahorrado. La respuesta a nuestras dudas, hoy mismo para todo aquel que se atreva a comprarse el juego para Wii.

Y ojo, porque es posible que los fans del remake tampoco se sientan felices del todo, ya que Goldeneye 007 se ha considerado más bien como una reinvención antes que un remake, algo que se nota en cada una de las pantallas del juego, que parecen más nuevas de lo que se debería en un título de estas características (y que, en el fondo, agradecemos. ¿Cuántos remakes clónicos hemos visto ya?). Ahora solo falta que la gente se junte para jugarlo con cuatro wiimandos apuntando a pantalla y que se olviden de otros FPS más modernos y, por qué no decirlo, que no necesitan venderse por la nostalgia. Los más fanáticos de Bond ya tienen el ojo puesto en 007: Blood Stone. ¿Cuál resultara mejor para crítica y público? Dentro de poco lo sabremos. Leer más sobre Goldeneye 007Vía

Lea También

Contentsads.com