×

Heavy Rain: impactante vídeo de los capítulos eliminados, ¡spoilers!

No sé qué le ha dado a todo el mundo con mostrar en vídeo los recortes de sus juegos o escenas eliminadas, pero tras God of War III le toca el turno a Heavy Rain, que también quiere descubrirnos algunos capítulos que nunca llegaron a ver la luz.No sigas leyendo si no te has pasado el juego, texto y vídeo contienen spoilers a partir de aquí.Algunos de estos episodios que fueron desechados nos explicaban las grandes incógnitas que permanecen tras finalizar la aventura (y que todos pensábamos que se iban a esclarecer en los DLC, ahora cancelados).

La primera y más importante era sobre las pérdidas de memoria que sufría Ethan y el por qué aparecía sujetando un origami. Esta parte fue eliminada porque pensaron que el tema paranormal no encajaba -ejem, Fahrenheit-. La otra es sobre el insomnio de Madison.

Hace más de medio año, en un post de curiosidades sobre el juego os hablé sobre la posibilidad de que se publicase una versión Director’s Cut. Está claro que la idea no ha madurado y, en todo caso, ya no tiene mucho sentido después de ver este vídeo.Leer más sobre Heavy RainVía

Lea También

Contentsads.com