×

God of War III: vídeo-entrevista con escenas eliminadas de la versión final

No es la primera vez que se habla de los recortes que sufrió God of War III en el momento de llegar a su versión final (algo que ocurrirá en la mayoría de desarrollos), pero sí la única ocasión en que podemos ver algunas de estas escenas eliminadas en vídeo.

De hecho, una de las partes más comentadas es el famoso epílogo descartado, ya que fue una decisión muy dura para el equipo. Si bien se especuló sobre que podría ser lanzando en un futuro mediante un DLC, la única realidad es que no hay nada en marcha y difícilmente lo veamos jamás.En la vídeo-entrevista con el director se muestran escenas desechadas en un estado prematuro (sobre el 40% en gameplay y gráficos).

Cabe destacar la batalla entre los dioses Gaia, Zeus y Kratos, que en un principio fue pensada como broche final para el juego.Una curiosidad muy chula que gustará a los más fans de God of War, ideal para echarle un vistazo justo antes de ponerse manos a la obra con God of War: Ghost of Sparta, que ha salido a la venta en tiendas españolas hoy mismo. ¡A por él!Leer más sobre God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com