×

Need for Speed Hot Pursuit: nuevo y adrenalítico tráiler en un idílico paraje

Está claro que, si fueran coches de verdad, nos lo pensaríamos dos veces antes de poner a los vehículos de Need for Speed Hot Pursuit en esas circunstancias. Pero como no es así, podemos disfrutar y hacer el salvaje con nuestros vehículos favoritos, saltándonos las leyes a placer.

El último tráiler del juego de Criterion nos presenta, además, el entorno ideal para pasarnos las horas conduciendo como energúmenos: el condado de Seacrest. Y la cosa tiene gracia, oigan. Lo recibiremos el 19 de Noviembre.Este territorio, nos dice el vídeo, es el sueño de cualquier fan de la conducción.

¿Por qué? Porque dispone de kilómetros y kilómetros de autopista con bonitos paisajes (costeros, desérticos, montañas) y poca densidad de población. Vamos, ideal para pisar el acelerador hasta el fondo y olvidarnos de la policía, que por supuesto, andará tras nuestros talones. ¡De eso se trata en este Hot Pursuit, como indica el título! No se trata de competir en un mundial, sino de disfrutar de la emoción de perseguir o ser perseguido e imitar los momentos más míticos de Los Dukes de Hazzard y series similares. Y, claro, de pegarnos unos buenos tortazos.Leer más sobre Need for Speed Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com