×

Project LMNO: curioso vídeo del juego cancelado de Steven Spielberg

Ya os he dicho que iba hoy la cosa de proyectos cancelados, ¿verdad? Pues no lo decía tan sólo por escenas inéditas, sino también porque ha llegado a la red un escueto y curiosísimo vídeo de lo que hubiera llegado a ser el juego que Steven Spielberg estaba realizando en colaboración con Electronic Arts.El vídeo pertenece al primer gameplay pre-renderizado que se creó de cara al mismo equipo, para enfocar el desarrollo y mostrar a los miembros por dónde iban los tiros.

Project LMNO quería ser un título en primera persona en que íbamos a estar acompañados de Eve, una chica con una inteligencia artificial muy avanzada que evolucionaría en función de nuestras acciones.No sólo me da rabia que se haya cancelado un juego que tenía tan buena pinta, sino que me enfurece aún más conocer los motivos que argumentan para ello.

Según EA, el título no tenía futuro en un mercado en que lo que se demandan son secuelas y sagas conocidas. Precisamente cuando lo único que oigo en los últimos meses son quejas sobre segundas partes innecesarias y sobreexplotación de franquicias…Vía

Lea También

Contentsads.com